lunes, 24 de septiembre de 2007

Apunte nº 023

4 comentarios:

christiano lombardo dijo...

son tuyos?el trazo es muy bonito y original,diferente,cada dibujo es distinto,no hay dos iguales...me encanta el arte...visita mi pag¡¡¡¡chaooo

evabites dijo...

Hi Christiano lombardo!! sip son míos, gracias por el comentario.. lo del trazo.. no sé , los hago mientras voy en el metro quizás por eso no hay dos iguales!! jajaja

voy a echar una ojeada a tu blog.

Besos!!

Sergio Álvarez dijo...

me encanta tu blog , los dibujos son preciosos, me recuerdan a schiele un poco , de verdad, muy buenos!! espero ver muchos mas , seguire de cerca tu blog , saludos!!

evabites dijo...

GRACIAS SERGIO!!!

Ostras que honor!!! Schiele!!! La verdad que este blog le llevo un poco olvidaete, y el otro que en su día empezó como un tebeo blog ahora es mi diario de guión...

Ya veo que tienes unos cuantos blogs!! me pasare a verlos.

Bsos!!